¿Cómo funciona Invisalign?

invisalign en zaragoza

Invisalign en Zaragoza, paso a paso

Los tratamientos de Invisalign en Zaragoza que realizamos desde Moliner y Aragón se planifican después de analizar al detalle el caso concreto del paciente para ajustarnos a sus necesidades particulares.

Dicho esto lo primero que se hace es un estudio del paciente para saber si el paciente puede o no tratarse con Invisalign en nuestra clínica de Zaragoza y en caso de que así sea las necesidades específicas de su tratamiento.

Lo siguiente es tomar las medidas específicas del paciente que se enviaran para obtener de Invisalign la dentición virtual a través de “Clincheck”.

Una vez se recibe ese estudio se explica al paciente todos los detalles y en caso de ser necesario aplicamos modificaciones que consideremos oportunas para que el resultado final sea el idóneo, ya que se podrá conocer de antemano como quedara la sonrisa del paciente.

Cuando esto esté fijado quedara definida tanto la duración del tratamiento como el número de alineadores que serán necesarias ya que aproximadamente deben cambiarse cada 15 días.

Tras haber hecho todo esto lo único que falta es esperar a que lleguen los alineadores para comenzar a disfrutar de su tratamiento de ortodoncia invisible en Zaragoza hasta la finalización del mismo.